Cursos

En iFixRapid queremos que saques el máximo partido a tu producto Apple.

El objetivo de nuestros cursos es demostrarte que si eres propietario de uno de estos dispositivos, eres una persona afortunada. No sólo se trata de saber qué puedes hacer con tu dispositivo sino, qué puede hacer él por ti.

Nuestros cursos son personalizados, impartidos por profesores cualificados y además cuentan con un aula adaptada en nuestro Servicio Técnico. Asistir a los cursos es sencillo, sólo tienes que traer tu propio dispositivo (iPad, iPhone, iPod, Macbook...) y podrás aplicar lo que vayas aprendiendo durante el curso. Si no tienes dispositivo y quieres apuntarte, no te preocupes; consúltanos con antelación y nosotros te prestamos uno para el curso.

Eliges el curso que más se adaptada a tus necesidades, seleccionas la fecha y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmarte tu solicitud y reservar tu plaza. Echa un vistazo a los cursos que estamos ofreciendo y si te interesan, puedes apuntarte de diversas formas:

- En nuestro Servicio Técnico en Madrid (C/Corazón de María 5).

- A través de nuestra Web, seleccionando el curso que más te interese.

- Llamando a nuestro Servicio Técnico (91 704 58 09)

Actualmente nuestros cursos no están disponibles debido a cambios en nuestras instalaciones. Disculpen las molestias.


Curso iOS Fácil 1

Si te has comprado un iPhone o te acaban de regalar un iPad, y no sabes por dónde empezar, este es tu curso. Podrás disfrutar de tu dispositivo y descubrirás lo sencillo que es una vez que te adaptas a él.

Ver curso

Curso iOS Fácil 2

Si sólo controlas lo básico en iPhone, iPod Touch o iPad y piensas que puedes sacarle mayor partido a tu dispositivo, este es tu curso. Con este curso aprenderás que tu dispositivo puede hacerte la vida más fácil.

Ver curso

Curso iOS Fácil 3

Si te manejas bien con iPhone, iPad y iPod Touch pero sientes que hay muchas funciones que aún no sabes para qué sirven, este es tu curso. Serás capaz de personalizar y tener el control para ajustar tu dispositivo a tus necesidades.

Ver curso

Cursos Personalizados: One to One

Si estás interesado en aprender más sobre algún concepto, aplicación o sistema operativo de Apple en concreto y quieres una clase personalizada, este es tu curso. Ponte en contacto con nosotros y consúltanos qué es lo que te gustaría aprender.

Ver curso

Curso Personalizado: One to One Empresas

Si necesitas un curso personalizado para los trabajadores de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y consúltanos el contenido que necesitarías en tu curso personalizado.

Ver curso

Curso Mac Básico 1

¿Mac es nuevo para ti y quieres aprender lo básico? ¿Te pierdes porque vienes de Windows? Si lo que quieres es un primer contacto con Mac, este es tu curso.

Ver curso

Curso Mac Básico 2

Tu Mac sirve para algo más que navegar por Internet, leer el Mail y ver fotos y vídeos. ¿Por qué conformarse con eso cuando tenemos un Mac que ofrece múltiples posibilidades?

Ver curso