Ahora puedes cambiar o ampliar la memoria RAM de tu iMac.

27-05-2014 iFixrapid

¿Tu iMac tarda en cargar los programas? ¿Va muy lento? ¿No consigues abrir más de una aplicación a la vez? ¿Cada vez que lo dejas encendido notas que va más lento?

Esto puede deberse en gran medida a la memoria RAM de tu equipo. En iFixRapid podemos cambiar o ampliar la memoria RAM de tu iMac para que no vuelvas a tener estos problemas. Lo primero que debes saber es que modelo de iMac es el que tienes actualmente. Si no lo sabes puedes comprobarlo en tu propio iMac en las características del sistema.

Entra en nuestra web y selecciona tu modelo de iMac, después sólo tendrás que elegir cuanto quieres ampliar tu memoria RAM en función de tu modelo. Y una vez aportados los datos de contacto nos pondremos con ello para darte el presupuesto final, así lo recogeremos en tu domicilio y lo llevaremos a nuestras instalaciones para aumentar la potencia de tu iMac, porque sabes que ampliar la memoria RAM es lo primordial. Una vez terminada la reparación llevamos tu iMac de vuelta a la dirección que nos indiques.

Si aún tienes alguna duda sobre cómo mejorar o reparar tu iMac, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestros teléfonos 91 704 58 09 | 91 755 70 72, o si lo prefieres y vives en Madrid puedes venir a nuestra tienda y comentar con nuestros técnicos cuales son tus dudas.