Anunciado nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus para el 26 de septiembre

10-09-2014 iFixrapid

Ayer, día 9 de septiembre, Apple desveló en misterio en su keynote ante los medios. Una nueva era llega con el lanzamiento de su nuevo iPhone: iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

La fecha de lanzamiento en España es el 26 de septiembre, unos días después de su lanzamiento en Estados Unidos. Serán los líderes de la gama de iPhone de la compañía. Con esto y una rebaja en sus precios de antiguos modelos, la compañía pretende crear una nueva era para Apple.

Los productos estarán disponibles a través de la web y de sus tiendas a finales de mes. Se podrá elegir entre dos modelos, y con variaciones de capacidad entre los16gb y una gran sorpresa, los 128gb. El iPhone 6 tendrá un precio aprox. de 699 euros mientras que el precio del iPhone 6 Plus será desde aprox. 799 euros llegando a alcanzar los 999 euros.

iFixRapid está al día de las novedades por eso te ofrecemos nuestro servicio en caso de que necesites cualquier reparación en tu nuevo iPhone 6 o en cualquiera de los dispositivos de Apple.