Aparecen problemas con el tethering en iOS 7.1

27-03-2014 iFixrapid

Como muchos sabréis el tethering, es la capacidad del iPhone y otros terminales para compartir su conexión 3G mediante el WiFi, convirtiéndose así en un router móvil. Recientes quejas han surgido en relación a esta nueva actualización de iOS, muchos usuarios están dando a conocer sus quejas en varios foros de la comunidad Apple.
 
Muchos son los usuarios que han sufrido este percance, todos ellos propietarios de  todas las versiones de iPhone compatibles con iOS 7.1 (iPhone 4, 4S, 5, 5c y 5s). No hay que olvidar que hay operadoras que tienen bloqueada esta función, pero es un punto que se han apresurado a aclarar los propios afectados, ya que muchos aseguran que antes de actualizar podían realizar esta función sin problemas y su operador no ha cambiado la política al respecto.
 
Esto supone un gran problema ya que muchos de los usuarios de iPhone recurren a su conexión a través del mismo para conectar así a su vez su iPad por lo que puede ser un problema bastante molesto de confirmarse que es generalizado. Cabe añadir que no es algo completamente general ya que no es algo que le ocurra a todos los usuarios pero sí lo bastante recalcable como para que ha llegado a escandalizar a los usuarios más adeptos a los foros y que desean reclamar para que Apple se haga responsable de este "fallo" que apareció tras la llegada de iOS 7.1.