Apple cesará la producción de iPad 2

29-04-2014 iFixrapid

Los años pasan y las generaciones también, Apple ha decidido que cesará la producción de su iPad 2 para dar paso a los nuevos modelos. La compañía busca así, que los usuarios adquieran los modelos con pantalla retina.
 
La situación queda de tal modo que el modelo de cuarta generación del iPad, que no tuvo la acogida esperada entre los usuarios, será el que ocupe el  espacio de iPad 2. Las características de este iPad 4 que suple el modelo que no se fabricará más son 16 GB de capacidad, procesador A6, cámara frontal de 1,2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles.
 
De todos modos y a partir de ahora todas las tabletas disponibles en las tiendas de Apple contarán con una pantalla Retina, menos el iPad Mini. Con esto, la compañía busca que los usuarios adquieran los modelos más recientes de la generación de sus tabletas y disfruten de las cualidades y mejoras de sus nuevos dispositivos.

Recuerda que sea cual sea el modelo de iPad que tengas nosotros nos encargamos de su reparación, no tienes más que entrar en nuestra web. Realizas tu presupuesto online y nuestro servicio de mensajería se encarga del resto. Así de fácil.