Apple Watch no carga o la batería se descarga muy rápido

16-09-2015 iFixrapid

Los fallos de batería en los dispositivos electrónicos pueden ser de diversa naturaleza. Uno de los motivos más comunes por lo que la batería de un dispositivo Apple es un golpe o caída. Si el dispositivo se cae al suelo o se da un golpe contra una superficie dura, Apple Watch puede sufrir no solo daños estéticos sino también dños en su batería. Otro de los motivos es una subida de corriente durante la carga de Apple Watch mediante el cargador, esto puede dañar la pieza que conecta batería y conector, por lo que deja de funcionar correctamente.

En caso de que se te haya caído Apple Watch o tengas algún problema con su batería, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico para que le realicemos un diagnóstico para determinar de dónde proviene el daño de la batería y si es necesario cambiarla por una nueva.

Si prefieres realizar su reparación a través de nuestra web también puedes hacerlo. Contamos con una sección de reparaciones en la que puedes seleccionar tu modelo de Apple Watch para que nuestro Servicio de Mensajería se encargue de recogerlo en el lugar que nos indiques y traerlo a nuestro Servicio Técnico para que podamos llevar a cabo la reparación.