¡Arregla el cristal roto de tu iPod Touch!

01-07-2014 iFixrapid

La pantalla de tu iPod Touch es delicada y por una caída o golpe puede sufrir rasguño, grietas o incluso rotura completa. Algunas veces el cristal es lo único que se ve afectado y el iPod funciona de forma corriente con el inconveniente de que la pantalla se ve con dificultad. Pero si es el  LCD lo que se ha roto, esto puede impedirte incluso encender tu iPod y necesitarás repararlo.
 
Si entras en nuestra web podrás hacer tu presupuesto online para la reparación de tu iPod Touch, a través de este enlace http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipod-touch seleccionas tu modelo de iPod y una vez allí la reparación que necesites. Recuerda que si no sabes tu modelo de iPod Touch siempre puedes confirmarlo dentro del propio menú de este o incluso con su número de serie.
 
Así de sencillo y sin moverte de casa, haces tu presupuesto online y nuestros mensajeros se encargan de recogerlo y llevarlo de vuelta a tu casa una vez que lo hayan reparado. Además no tienes de qué preocuparte ya que contamos con un seguro de transporte de hasta 550 euros.