Arregla la cámara rota de tu iPhone 7 Plus

10-10-2016 iFixrapid

En iFixRapid reparamos todos los modelos de iPhone, además no sólo podrás reparar la pantalla sino cualquier componente que esté fallando. Por ejemplo, la cámara de iPhone. Algunas veces deja de funcionar correctamente si el iPhone se da un golpe, entra en contacto con líquido o si una actualización falla, forzando a la aplicación a dejar de funcionar.

Si tu nuevo iPhone 7 Plus te está dando problemas y la cámara se ve mal, borrosa o en negro, será necesario realizar su revisión para ver de dónde procede ese fallo. En iFixRapid podemos efectuar la reparación de iPhone 7 Plus si no funciona correctamente, para que puedas disfrutar de él sin ningún problema. Para consultar más información de cómo reparar iPhone 7 Plus puedes hacerlo a través de nuestra página web sin ningún compromiso.

Además si vives en Madrid, podrás acercarte a nuestro Servicio Técnico en C/Corazón de María 5 sin necesidad de pedir cita previa. Traes tu iPhone y nuestros técnicos realizarán su diagnóstico y te ofreceran el mejor presupuesto para tu iPhone. Si necesitas más información de contacto, puedes encontrarnos en nuestra información de contacto: Contactar con iFixRapid