Arreglamos la batería de tu iPad

23-04-2014 iFixrapid

Muchas empresas se dedican a reparar iPad, pero con eso no vale. Lo complicado no es reparar un LCD, batería, botón home a tu iPad, lo realmente importante es reparar el iPad y que no distingas que ese iPad ha sido reparado. 
 
Nuestros iPad se distinguen no solo por la calidad del componente, si no por el acabado de dicha reparación. Queremos que cuando el cliente reciba su iPad reparado solo vea que funciona a la perfección. iFixRapid no es un servicio técnico mas, es el servicio técnico el cual confían grandes aseguradoras para cubrir las reparaciones de los iPad de sus usuarios.
 
Reparar tu iPad con nosotros es fácil, simplemente tienes que entrar en http://www.ifixrapid.com/reparaciones y elegir tu modelo de  iPad a reparar, elegir el/o componentes dañados y concretar la recogida en tu domicilio. 
 
Ahora puedes reparar la batería de tu iPad sin perder datos, sin cambiar de dispositivo, sin tener que desplazarse. No limites la vida de tu dispositivo por no cambiar su batería, ahora puedes hacer la reparación de tu  iPad cambiando la batería por una original y sin cambiar de dispositivo. Volverás a tener la autonomía del primer día sin tener que cargar la batería repetidas veces.