Arreglamos tu iPad Mini Retina

01-04-2014 iFixrapid

Este iPad de nueva generación posee las siguientes cualidades: pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, conexión Wi-Fi ultrarrápida, cámara iSight de 5 Mpx que graba también vídeo en HD 1080p, cámara FaceTime HD, compatibilidad con redes 4G/LTE de todo el mundo  y hasta 10 horas de autonomía. Incluye iOS 7 y sus cientos de nuevas prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitárea más inteligente, AirDrop, mejoras en la app Fotos, Safari, Siri e iTunes Radio.
 
En iFixRapid queremos cuidar tu iPad, así que si has adquirido ya este nuevo modelo o posees uno antiguo y tienes problemas con su funcionamiento, confia en nosotros. En iFixrapid sabemos que no todas las reparaciones son iguales, por lo que no solo reparamos tu dispositivo, si no que pagas solo por lo que esta dañado.

En nuestra web puedes ver y tramitar si así lo deseas la reparación de tu iPad, haciendo tú mismo el presupuesto de la reparación del iPad, y concretando el envío de tu dispositivo a nuestras instalaciones para que te lo reparemos y devolvamos en prefecto estado. No nos compares si no has visto nuestros resultados, repara tu iPad con nosotros.