Arreglar el botón de encendido de tu iPhone 5C o 5S.

10-06-2014 iFixrapid

El botón de encendido del iPhone es uno de los más usado por eso se puede desgastar o si has tenido un golpe también puede quedarse atascado y no funcionar. La verdad puede resultar un fastidio si no funciona correctamente ya que no puedes bloquear tu iPhone, encenderlo o apagarlo.

Si estás dispuesto a arreglarlo, deber saber que se trata de una reparación sencilla que no necesita que cambies de móvil. Nosotros podemos encargarnos de la reparación, tengas el modelo que tengas: iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G. Además gracias a nuestro servicio de mensajería llegamos a toda España incluido Ceuta y Melilla, y también Portugal.

Haz tu presupuesto online desde nuestra web http://www.ifixrapid.com/reparaciones y selecciona la “reparación de botón encendido” y nosotros nos encargaremos de solucionar tu problema. No tendrás que moverte de casa, lo recogemos en tu domicilio y te lo devolvemos una vez reparado. Si vives en Madrid también puedes venir a nuestra tienda y en un tiempo récord tendrás tu iPhone como nuevo.