Arreglar el botón home roto de iPhone 6 Plus con iFixRapid

29-02-2016 iFixrapid

El botón home de iPhone es uno de los elementos que más se usan del terminal. En el caso del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus este botón posee muchas funciones que mejoran el funcionamiento del iPhone y permiten a acceder a menús y opciones de forma rápida.

Si el iPhone 6 se ha dado un golpe o se ha caído es probable que este botón home se haya dañado por lo que no funciona correctamente. Además si el botón home de iPhone se ha quedado atascado o desplazado, sus funciones pueden verse afectadas lo que hace que el iPhone no pueda funcionar.  En estos casos la pantalla puede quedar atascada debido a que el botón home se queda pulsado, o incluso puede pasar que el lector de huella dactilar del lector no reconozca la huella y no permita desbloquear el iPhone.

Si el botón home de tu iPhone no funciona, puedes repararlo en iFixRapid Servicio Técnico Apple. Puedes consultar la información sobre nuestras reparaciones y precios en nuestra página web a través de la cual podrás elaborar tu presupuesto personalizado:
Reparar botón home de iPhone 6 Plus
Reparar botón home de iPhone 6
Reparar botón home de otro modelo de iPhone