Arreglar el botón volumen de tu iPhone 5C o 5S.

23-06-2014 iFixrapid

Si te está dando problemas el audio de tu iPhone puede deberse a que haya un problema con el botón de volumen del mismo. Hay varios motivos: que no hagan contacto y por lo tanto no respondan o que se quede atascado en la ranura y no se puede bajar y subir el volumen. También puede ser que la pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funcione o esté atascado.

 Si esta es la reparación que necesitas entonces estás de suerte, ya que iFixRapid tiene esta reparación su lista entre otras muchas. ¿Por qué tener que cambiar todo el dispositivo sólo porque el botón no funciona? Nosotros arreglamos sólo lo que no funciona, para que no tengas más preocupaciones.

Haz ya tu presupuesto online desde nuestra web http://www.ifixrapid.com/reparaciones y pon a punto tu iPhone para poder usarlo como el primer día.  Sea cual sea tu caso, en iFixRapid, te daremos la mejor solución, sin preocuparte por desplazarte, obteniendo un presupuesto online gratuito y con un precio inmejorable que incluye el transporte y el IVA. Vivas donde vivas podrás reparar tu dispositivo con calidad y rapidez.