Arreglar iPad Mini si no enciende o no carga

16-03-2017 iFixrapid

El iPad Mini es una tablet de alta gama de la marca Apple. Actualmente se ha lanzado la cuarta generación de este modelo, con una pantalla retina de una calidad superior que reproduce imágenes con una nitidez nunca antes vista en un equipo de estas características.

Debido a su tamaño, pequeño y compacto, este iPad se postula como un compañero fiel en nuestras tareas diarias, lo que puede provocar que en ocasiones, el mismo, sufra algún tipo de accidente. El iPad Mini puede dejar de funcionar correctamente, dejar de cargar o simplemente no encender por una mala caída.

Si este es tu caso, no te preocupes, en iFixRapid podemos ayudarte. Nuestros técnicos revisarán tu equipo para informarte de los problemas que pueda tener, ofreciéndote las soluciones para que tu iPad Mini puede volver a funcionar correctamente.

Si te interesa saber más acerca de las posibles reparaciones para tu iPad Mini o el coste de las mismas puedes visitar nuestra pagina web y consultar cada uno de los modelos de iPad Mini:
Reparar iPad Mini
Reparar iPad Mini 2
Reparar iPad Mini 3
Reparar iPad Mini 4


Somos un Servicio Técnico que realiza reparaciones para todos los productos de la marca. Si necesitas reparar cualquier producto de Apple, puedes traer cualquiera de tus dispositivos o equipos sin necesidad de pedir cita previa:

IFIXRAPID MADRID:  C/ Corazón de María 5, en la zona de Avenida de América en Madrid. Si no estás seguro de lo que le ocurre a tu iPad,realiza tu consulta: 91 704 58 09

IFIXRAPID MADRID: C/ Alberto Aguilera 17, en el centro de Madrid. (Próxima Apertura)

IFIXRAPID MALLORCA: Av. Alexandre Rosselló 5, en Palma de Mallorca. Si quieres saber cual es la reparación necesaria también puedes llamarnos: 871 51 53 30