Arreglar iPhone 7 si no se conecta al Wi-Fi o no encuentra redes

22-11-2016 iFixrapid

Ambos modelos, iPhone 7 y iPhone 7 Plus permiten conectarse a Internet a través de la opción Wi-Fi. Esta opción nos permite que el iPhone se pueda conectar a toda clase de redes para poder acceder a Internet y a aplicaciones que dependen de la misma. 

Algunos fallos en el Wi-Fi se pueden producir en iPhone 7 por diversas causas:
- El iPhone 7 se ha mojado: el agua y otro tipo de filtraciones son muy dañinas para todos los componentes del iPhone, por lo que pueden dañar también la antena Wi-Fi del terminal.
- El iPhone 7 se ha dado un golpe: aunque iPhone está cubierto por una carcasa resistente, los componentes internos son sensibles a golpes y caídas y se pueden dañar.
- El iPhone 7 ha sido manipulado: abrir el terminal sin conocimientos puede causar que alguna pieza pueda descolocarse o dañarse en el proceso.
- El iPhone 7 ha dejado de funcionar sin motivo: en ocasiones la antena Wi-Fi de iPhone puede dejar de funcionar sin motivo aparente, lo más recomendable es que un técnico revise su estado.

Si tu iPhone no se conecta al Wi-Fi o si está dando problemas de conexión, no te preocupes. En iFixRapid reparamos todos los modelos de iPhone si tienen problemas de conectividad con la red. Para poder repararlo, sólo tienes que traer tu iPhone a nuestro Servicio Técnico en Madrid o tramitarlo a través de nuestra página web si estás en otra ciudad y quieres realizar tu reparación con nosotros: iFixRapid Web