Arreglar iPhone mojado en Madrid con iFixRapid

08-07-2015 iFixrapid

El verano ya está aquí y con él llega la época de piscinas y playa. Hay que aprovechar para poder disfrutar del buen tiempo pero también hay que tener cuidado con nuestros dispositivos ya que por un descuido podrían acabar en el agua.
 
Si se te moja o se cae al agua el iPhone 6 lo primero que debes hacer es sacarlo rápidamente y secarlo en cuanto sea posible. Para evitar que el agua se filtre a los componentes, lo más aconsejable es llevarlo a un Servicio Técnico para que evitar que el líquido pueda corroer los componentes. Esperar varios días o semanas puede ser fatal para un iPhone que ha caído al agua ya que el líquido se infiltra rápidamente.
 
En iFixRapid sabemos que esto puede suceder y queremos ayudarte a reparar tu iPhone 6 si se te ha mojado. Lo único que tienes que hacer es traer tu iPhone 6 cuanto antes a nuestro Servicio Técnico y realizaremos un diagnóstico para saber si es posible recuperar tu iPhone.
 
Si tienes otro problema con tu iPhone 6, puedes echar un vistazo a las reparaciones que ofrecemos en nuestra sección de iPhone: http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-iphone/iphone-6