Arreglar iPhone mojado

04-04-2013 iFixrapid

¿Se te ha mojado el iPhone y no enciende?¿Enciende pero no funciona correctamente?¿Ya no funciona el teclado del iPhone?

Sea cual sea el problema de tu iPhone mojado en iFixRapid lo reparamos. Que el iPhone se moje es uno de los problemas más frecuentes que puede sufrir tu iPhone, y no siempre tiene solución. El agua puede afectar al lcd del iPhone, a la placa o a otros componentes menores. En IfixRapid, reparamos tu iPhone al mejor precio.

Ofrecemos cobertura a todos los componentes que presenten averías y a todos los daños que presente tu iPhone tanto de hardware como de firmware. Te ofrecemos un presupuesto online gratuito para tu iPhone roto y recogemos el dispositivo en tu domicilio, para que tengas tu iPhone como nuevo en la mayor brevedad y cómodamente. En iFixRapid somos especialistas en la reparación, actualización, instalación o mantenimiento de tu iPhone, sea cual sea el modelo y la antigüedad.

Tenemos una gran variedad de piezas y recambios para reparar tu iPhone roto: batería, digitalizadores, lcd, incluso cargadores para tu iPhone si tu cargador de iPhone está roto o le falta algún componente. Además, al ser un servicio de reparación de iPhone online, ofrecemos nuestros servicios a toda España y con un tiempo récord.

En iFixRapid siempre ofrecemos siempre la mejor calidad y precio en nuestros servicios, asegurando siempre la eficiencia. Contamos con los mejores técnicos certificados por Apple.