Arreglar la cámara de iPhone 7 si no funciona

03-10-2016 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están en el mercado, y algunos usuarios han tenido algún problema con ellos: rotura de pantalla, carga de batería... En iFixRapid queremos ayudarte con tu iPhone si no funciona correctamente. En esta ocasión te comentamos algunos de los problemas que pueden surgir respecto a la cámara.

Los problemas para reparar en la cámara de iPhone 7:
- Rotura de la pantalla delantera: Si la pantalla de iPhone 7 se rompe es posible que afecte al funcionamiento de la cámara delantera.
- Rotura del cristal trasero: La cámara trasera del iPhone 7 tiene un cristal protector, si este se daña o se araña puede hacer que la cámara no funcione correctamente.
- Golpe o caída: Si el iPhone 7 se cae al suelo o se da un golpe fuerte, puede provocar problemas internos que deriven en un fallo en la cámara.
- Fallo en la actualización del sistema: En algunas ocasiones cuando el S.O. no se actualiza bien o se corta, la aplicación de la cámara puede detener su funcionamiento.
- Mojado: Si un iPhone 7 se moja demasiado, puede llegar a dañarse y esa filtración de líquido provocaría fallos en la cámara.

Si tienes algunos de estos problemas o no sabes por qué no funciona la cámara de tu iPhone 7, puedes traerlo a iFixRapid y nuestros técnicos realizarán su diagnóstico para comprobar su estado. En nuestra página web podrás encontrar más información: Reparaciones iPhone 7