Arreglar la carcasa trasera de tu iPad Air o iPad Mini Retina.

18-06-2014 iFixrapid

 El iPad es uno de nuestros portátiles que siempre nos acompañan cuando salimos de viaje, o cuando estamos fuera de casa por eso es uno de los elementos más propensos a sufrir daños por golpes, caídas o por otros motivos. Todo esto puede producir abolladuras en su carcasa o golpes o arañazos. Algunos de ellos quedan estéticamente mal  pero no afectan al funcionamiento del iPad, sin embargo un golpe fuerte puede dañar otros componentes como la cámara o el micrófono.

 Si lo que quieres es arreglar la carcasa trasera de tu iPad, con iFixRapid puedes hacerlo. Nosotros nos encargamos de repararla y dejarla como nueva para que no notes ningún daño o rasguño. Si quieres puedes elegir entre todos los modelos de iPad que trabajamos: iPad (5ª Generación) / iPad Air, iPad mini (2ª Generación) - iPad mini Retina, iPad mini, iPad (4ª generación) - iPad Retina, iPad (3ª generación) - Nuevo iPad, iPad 2 y iPad.

Entra en nuestra web y realiza tu mismo tu presupuesto online personalizado en función de lo que necesites. Sólo tienes que elegir cuál es tu dispositivo y después el componente a reparar. Nuestro tiempo estimado de reparación son 2 días laborables aunque debes tener en cuenta los plazos necesarios para la recogida y entrega del dispositivo en la dirección que nos has facilitado dependiendo de tu ciudad.