Arreglar la pantalla de tu iPhone

14-03-2013 iFixrapid

Si tienes un iPhone, ya sabrás que la pantalla es uno de los componentes más delicados de tu dispositivo. Cualquier golpe, arañazo o presión que se genere sobre la pantalla pueden dañarla y dejar tu iPhone roto.
La pantalla rota del iPhone, suele venir acompañada de una rotura en el cristal del iPhone.
Además, la pantalla puede presentar manchas originadas de múltiples formas.
Ahora, con iFixRapid puedes arreglar la pantalla de tu iPhone por muy poco. Arreglamos la pantalla de tu iPhone desde 100 euros, con IVA y transporte incluidos, sin moverte de casa. Sólo tienes que crear tu presupuesto en www.ifixrapid.com , y un mensajero recogerá tu dispositivo en tu casa. Cuanto arreglemos la pantalla de tu iPhone, el mensajero te devolverá el iPhone como nuevo.
Antes de crear tu presupuesto debes saber cuál es la diferencia entre la pantalla de iPhone rota, LCD de iPhone roto y cristal de iPhone roto, aquí.
Arreglar la pantalla de tu iPhone roto es muy fácil con IfixRapid. Arreglamos tu iPhone cómodamente sin moverte de casa y por muy poco.
Ahora, puedes reparar tu iPhone 4, iPhone 4s y iPhone 5 de la forma mas rápida y sencilla, sin perder tus datos y sin tener que desplazarte.