Arreglar Macbook si va muy lento y no carga

02-03-2016 iFixrapid

En iFixRapid realizamos reparaciones, ampliaciones y mejoras para todos los modelos de Mac. Si tienes un Macbook y funciona muy lento, nuestros técnicos pueden revisarlo en nuestro Servicio Técnico y elaborarte un presupuesto en función de lo que necesite tu equipo Apple.

Si tu Macbook va lento o no carga a velocidad normal, es probable que el sistema no pueda procesar la información o los datos del sistema, y el rendimiento que ofrece puede no ser el sufciente para que el ordenador se inicie correctamente. En iFixRapid podemos ayudarte para que tu Macbook funcione más rápido y no tengas problemas para cargar los datos que almacenas o que a la hora de abrir los programas, estos se inicien a mayor velocidad y se reduzcan los tiempos de espera.

Aumentar la capacidad de almacenamiento del Disco Duro de Macbook puede ayudar a liberar espacio; otra opción bastante recomendable es la instalación de un SSD en tu Macbook, estos discos poseen una velocidad de procesamiento que un disco duro normal y además generan menos calor, lo que ayuda a la refrigeración del Mac. La ampliación de memoria RAM siempre es una buena opción en lo que a rendimiento se refiere, esta mejora puede ayudar a aumentar notablemente la velocidad de apps y programas.

Mejorar la velocidad de tu Macbook es posible con iFixRapid: Reparaciones, Ampliaciones y Mejoras para Mac