Arreglar mi iPad Air porque no carga

13-07-2015 iFixrapid

Uno de los fallos que pueden surgir en tu iPad Air es que no carga, o no lo hace correctamente. O también puede darse que la batería se carga correctamente pero una vez desenchufado de la corriente se desgasta y no dura apenas nada.
 
Si esto te ha ocurrido, puede deberse a muchos motivos, pero los más comunes son los siguientes:
- Fallo de batería: En ocasiones la batería puede dañarse por subidas de tensión cuando se está cargando, o por un golpe o caída, lo que conlleva a que esta se dañe y no cargue correctamente.
- Fallo del conector Lightning: Si se ha estropeado el conector o la ranura del lightning es posible que no cargue correctamente o que no lo reconozca el ordenador.
- Fallo placa base: Si se produce un daño en la placa, esto puede afectar al resto de componentes, haciendo que no funcionen como deberían.
 
Si el problema de tu iPad Air se encuentra entre los siguientes, no debes preocuparte ya que es posible reparar esas piezas para que tu iPad funcione como nuevo.  En iFixRapid realizamos reparaciones para todos los modelos de iPad, por lo que si necesitas reparar tu dispositivo puedes hacerlo con nosotros.
 
Entra en la sección de reparación de iPad y elige la pieza que necesites reparar:
http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-ipad/ipad-generacion-5