Arreglar tu iPhone o iPad es muy fácil si eres de Zamora.

13-05-2014 iFixrapid

¿Tu iPhone no funciona correctamente y no sabes qué hacer con él? ¿Quieres reparar tu iPod y no te decides? ¿No encuentras una tienda que repare tu iPad? ¿Te gustaría mejorar tu iMac pero no encuentras un servicio técnico fiable? No te preocupes, iFixRapid está aquí para ayudarte. Contamos con grandes técnicos especializados en reparación y mejora de dispositivos Apple que se encargarán de cualquier problema que tengas con tu dispositivo.

El funcionamiento de nuestro servicio de distribución se basa en la recogida y entrega en tu domicilio o negocio. Contamos con una tienda física en Madrid desde donde operamos pero llegamos a toda España gracias a nuestro servicio de distribución que abarca tanto la Península como las Islas, y ahora también Ceuta, Melilla y Portugal.

Si eres de Zamora y necesitas ayuda de nuestro servicio técnico puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o nuestras redes sociales. Si por el contrario ya estás decidido a arreglar tu dispositivo no tienes más que seguir estos pasos:

1. Entrar en nuestra web, en el apartado reparaciones: http://www.ifixrapid.com/reparaciones

2. Seleccionar tu dispositivo (ipod, iphone, ipad, imac, macbook..)

3. Elegir los elementos a reparar o mejorar.

4. Elegir la recogida y tu zona, y darle a continuar.

5. Introducir tus datos de contacto.

Una vez confirmados tus datos nos pondremos en contacto contigo para que estés informado del proceso. De una forma rápida y eficaz procederemos a realizar tu pedido. No importa el dispositivo que tengas o su modelo, en iFixRapid nos encargamos de él con la máxima confianza y seguridad.