Cambiar batería de iPad Mini si no carga

14-07-2017 iFixrapid

iPad Mini es el modelo más reducido de la gama iPad de Apple. En estos modelos, debido al uso o algún daño se puede producir fallos de batería. Los síntomas más reconocibles de que la batería de tu iPad Mini está fallando son: iPad Mini no se enciende, iPad Mini no carga, iPad Mini se descarga solo, iPad Mini se reinicia, iPad Mini dura muy poco...

Todos estos fallos pueden estar derivados del mal estado de una batería. En iFixRapid realizamos reparaciones de este tipo prácticamente todos los días, ya que hay cantidad de usuarios que necesitar efectuar la reparación de su iPad Mini porque se han encontrado con este problema.

Si quieres saber más sobre las opciones de reparación que tenemos para iPad, solo tienes que entrar en nuestra Sección de Reparaciones y comprobar cual es tu modelo de iPad para saber más acerca de cómo cambiar la batería de iPad:
Reparar batería iPad Mini 
Reparar batería iPad Mini 2
Reparar batería iPad Mini 3
Reparar batería iPad Mini 4


Reparar tu iPad Mini es muy sencillo con iFixRapid, solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y podrás reparar tu dispositivo Apple sin necesidad de pedir cita previa. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Consulta.