Cambiar batería de iPhone 6s si dura muy poco

18-05-2017 iFixrapid

La batería es uno de los puntos fuertes de iPhone. Gracias al rendimiento de su sistema operativo y las características de esta pieza, la duración del nivel de carga de batería de los últimos modelos de iPhone es mucho más amplia que la del resto de terminales.

Las baterías son componentes que tienen una vida útil determinada. La duración de las mismas puede depender de muchos factores, entre ellos el uso que se le de a la misma y los ciclos de carga con los que cuente. Si hemos usado el iPhone durante mucho tiempo a pleno rendimiento durante muchas horas, es probable que llegue un momento que la batería pueda empezar a fallar. Si por ejemplo cargamos muchas veces seguidas el iPhone antes de agotarse, puede almacenar ciclos y hacer que no vuelva a funcionar a pleno rendimiento.

En iFixRapid sabemos que tu iPhone es muy importante en el día a día, por eso realizamos los cambios de batería de tu iPhone en aproximadamente 1 hora para que puedas contar con tu dispositivo cuanto antes. Si deseas conocer más sobre las reparaciones de iPhone que ofrecemos, no dudes en consultar nuestra web:
Reparar batería iPhone 7 Plus
Reparar batería iPhone 7
Reparar batería iPhone 6s Plus
Reparar batería iPhone 6s


Además no es necesario que pidas cita para acudir a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid, por lo que si notas que la batería de tu iPhone dura muy poco podrás volver a recuperar su duración gracias a nuestros cambios de batería.