Cambiar la batería de iPhone 7 si no carga correctamente

17-02-2017 iFixrapid

¿Tienes problemas con tu iPhone 7? ¿Se te apaga inesperadamente o se agota muy rápido la batería?  El iPhone 7 es el último modelo de la compañía de Cupertino que lleva entre nosotros tan sólo unos meses. Si has notado que tu iPhone 7 da algún problema de carga o el nivel de batería varía de forma aleatoria, es posible que la batería esté fallando. Reparar tu iPhone 7 en iFixRapid Servicio Técnico Apple es una solución para tu dispositivo.

En algunos casos el iPhone deja de cargar, o lo hace de forma intermitente o se descarga muy rápido. Si ese es tu caso, en iFixRapid nuestros técnicos podrás revisar su estado y ofrecerte la mejor solución. Contamos con reparaciones para todos los modelos de iPhone, por lo que si tu modelo es el más reciente, solo tienes que entrar en las siguientes secciones de nuestra web:
Reparaciones para iPhone 7
Reparaciones para iPhone 7 Plus


En nuestro Servicio Técnico Apple iFixRapid no es necesario que pidas cita previa, puedes venir en el horario que prefieras de L-V de 10:00 a 20:00 y los Sábados de 10:00 a 14:00. Contamos con diversos Servicios Técnicos para que puedas reparar tu iPhone:

IFIXRAPID MADRID:  C/ Corazón de María 5 en la zona de Avenida de América en Madrid. Si no estás seguro de lo que le ocurre a tu iPhone 7, puedes llamarnos y realizar tu consulta: 91 704 58 09

IFIXRAPID MADRID: C/ Alberto Aguilera 17 en el centro de Madrid. (Próxima Apertura): 91 056 23 51

IFIXRAPID MALLORCA: Av. Alexandre Rosselló 5, en Palma de Mallorca. Si quieres saber qué reparación es necesaria también puedes llamarnos para tu consulta: 871 51 53 30