Cambiar la batería de iPhone 7 si no carga o no enciende

16-03-2017 iFixrapid

iPhone 7 es uno de los mejores móviles de la actualidad, ocupa los primeros puestos en los test de rendimiento y ranking de calidad. Tanto su funcionamiento como sus componentes combinan perfectamente para ofrecer una gran experiencia al usuario.

La capacidad de la batería de iPhone es muy parecida siempre (en cuanto a capacidad), pero modelo a modelo han ido sabiendo sacarle partido al sistema operativo. La batería del iPhone 7 puede llegar a durar hasta 10 días en reposo y hasta 13 horas de conversación / navegación por internet.

En ocasiones por uso o por algún fallo de la pieza, iPhone 7 puede dar algún problema. Normalmente esta situación viene provocada por un golpe del terminal o por otros problemas como la subida de tensión en la corriente, que el equipo se haya mojado u otras incidencias.

En iFixRapid podemos ayudarte, realizaremos un diagnostico completo de tu iPhone 7 y te recomendaremos sobre las mejores opciones de reparación. Somos un Servicio Técnico de productos Apple que realiza reparaciones para todos los dispositivos iPhone. Si quiere reparar la batería de tu iPhone 7, puedes consultar información y precios:
Reparar batería iPhone 7
Reparar batería iPhone 7 Plus


Si te interesa saber más sobre nuestro servicio técnico, la localización de las tiendas o sobre otras reparaciones de equipos de Apple, visita nuestra pagina web en Servicios Técnicos FixRapid. Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros a través de nuestro Formulario iFixRapid.