Cambiar cristal roto de iPad Pro en Mallorca

12-05-2016 iFixrapid

Si tu iPad tiene el cristal roto o la pantalla no funciona, en iFixRapid tenemos la solución. Realizamos todo tipo de reparaciones para todos los productos Apple, además estamos al día con las últimas novedades de Apple, por lo que si tienes un iPad de última generación podemos ofrecerte un presupuesto sin compromiso para efectuar su reparación.

Reparar iPad Pro con iFIxRapid es rápido y sencillo, ya que contamos con toda la información detallada para que nuestros clientes conozcan nuestros servicios y puedan consultar cuando deseen todo tipo de información sobre las reparaciones. En nuestra web podrás consultar lo que necesites sobre reparar iPad en iFixRapid, así como consultar los precios y especificaciones de cada reparación:
Reparar cristal roto de iPad Pro 9,7" con iFixRapid
Reparar cristal roto de iPad Pro 12,9" con iFixRapid
Reparar cristal de otro modelo de iPad con iFixRapid


Nuestro Servicio Técnico se encuentra en Madrid en la calle Corazón de María 5. Sin necesidad de pedir cita prodrás traer tu iPad y nuestros técnicos lo revisarán directamente. Si no vives en Madrid pero necesitas servicio técnico para tu iPad, no te preocupes. En iFixRapid también tenemos un servicio técnico en Mallorca donde podrás reparar tu iPad Pro. Puedes encontrarnos en Av. Alexandre Rosselló 5 para que puedas reparar tu dispositivo Apple sin que tengas que pedir cita previa.