Cambiar cristal roto iPhone 7 con iFixRapid en Madrid

11-08-2016 iFixrapid

Todos sabemos que los modelos de iPhone cuentan con una pantalla cubierta de un cristal de alta calidad que permite una visión nítida de la imagen que muestra el LCD. Esto se debe a que el cristal de iPhone está diseñado de un material que permite el paso de la gama de colores y las muestras de luz a diferentes niveles.

Este cristal a su vez es bastante delicado debido a la calidad, por ello si el iPhone se da un golpe o se cae es más propenso a romperse o a sufrir fracturas en su superficie. En el caso de iPhone 7, Apple está buscando la fórmula para que sus posibilidades táctiles y visuales sean mucho mayores. 

Si tienes un iPhone y se te ha roto el cristal, en iFixRapid podemos cambiar el cristal roto de tu iPhone 7 o de cualquier otro modelo de iPhone. Si deseas consultar nuestras reparaciones y precios puedes hacerlo gracias a nuestra web: Reparaciones para iPhone. Puedes traer tu dispositivo directamente a nuestro Servicio Técnico en Madrid y no necesitarás pedir cita para reparar tu iPhone.