Cambiar el cristal roto de iPhone 7 en el centro de Madrid

29-05-2017 iFixrapid

La pantalla de iPhone es una de las partes más propensas a romperse cuando se trata de Apple. Este componente está diseñado para ofrecer la mejor calidad de imagen tanto en nitidez como en color. Esto es así debido a los materiales con los que está elaborada la composición de la pantalla. Debido a esto, el cristal es un componente delicado que si recibe un golpe fuerte o una caída puede acabar en rotura.

Si la pantalla de tu iPhone 7 está rota o tiene roto el cristal, en iFixRapid Servicio Técnico para productos Apple podemos solucionarlo. Realizamos cambios de pantalla para todos los modelos. Si quieres saber más sobre cómo reparar tu iPhone 7,  no dudes en consultar nuestra web:
Reparar pantalla iPhone 7
Reparar pantalla iPhone 7 Plus


Además si te acercas a cualquiera de nuestros Servicios Técnico iFixRapid podrás tener tu iPhone listo, si lo que le falla es la pantalla, en aproximadamente 1 hora. De este modo no perderás tiempo o trabajo al estar sin tu dispositivo. No es necesario pedir cita, por lo que reparar tu iPhone será rápido y sencillo.

Si tienes alguna duda respecto a nuestro Servicio Técnico, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Formulario iFixRapid.