Cambiar memoria RAM a tu iMac en Servicio Técnico Apple

08-07-2016 iFixrapid

Si tienes un iMac y notas que no funciona correctamente porque se ralentiza, las apps se abren lentamente, o al abrir muchos programas a la vez el rendimiento baja; es muy posible que tu iMac necesite una revisión para comprobar si es necesario realizar una ampliación de memoria. En muchas ocasiones, la RAM que viene de fábrica no es suficiente para soportar la potencia de algunos programas o procesos, por eso una ampliación puede mejorar notablemente el rendimiento.

Estos equipos traen de serie una memoria RAM adecuada para su rendimiento estándar, pero a lo largo de los años debido al desgaste, las actualizaciones y la llegada de apps más potente, puede ser necesario realizar un cambio de RAM en el iMac.

Cambiar la RAM de iMac en Servicio Técnico Apple

Si te encuentras en esta situación y notas que tu iMac va demasiado lento o se ralentiza con algunos procesos, te recomendamos que lo traigas a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan ofrecerte la mejor solución para tu equipo Apple. Estamos en Madrid en C/ Corazón de María 5, puedes traer tu iMac sin necesidad de pedir cita previa.