Cambiar la batería de Apple Watch

13-04-2015 iFixrapid

Apple ha reconocido que, así como ocurre con la mayoría de los dispositivos portátiles, su nuevo reloj Apple Watch tendrá una autonomía aproximada de un día, es decir, que deberemos cargarlo diariamente si queremos hacer uso del mismo a pleno rendimiento.

Esto es así ya que las compañías que han apostado por los nuevos relojes inteligentes están encontrando dificultades a la hora de diseñar una batería de tamaño y peso reducido que se alcance límites de autonomía de al menos una semana. Es cierto que si estamos acostumbrados a usar un iPhone a pleno rendimiento es normal que tengamos que cargarlo al final del día, pero no sabemos si será tan fácil acostumbrarse a cargar un reloj. Ya que los relojes son un complemento más con el que contamos día a día y sólo nos preocupamos de su batería de forma puntual.

Aún así, está por ver cual será el verdadero rendimiento y qué posibilidades nos ofrece pese a que tengamos que cargarlo cada día. De todos modos Apple también ha anunciado que será posible el cambio de batería sin tener que cambiar de terminal.