Cambiar pantalla rota de iPad Air 2 en Servicio Técnico Apple

30-06-2017 iFixrapid

iPad Air 2 es uno de los modelos más grandes y más potentes que Apple ha sacado al mercado. Además junto con su ligereza, ofrece una experiencia totalmente satisfactoria ya que se trata de un dispositivo muy completo. Al tratarse de un iPad muy cómodo para llevar es posible que se nos pueda caer o dar algún golpe, lo que puede acabar en la rotura de pantalla o impacto en el cristal.

En iFixRapid podemos reparar la pantalla rota de tu iPad Air. Realizamos reparaciones para todo tipo de problemas con la pantalla: cristal está roto, cristal está arañado, el táctil no funciona, la pantalla se ve con líneas, la pantalla se ve cortada o la pantalla se ve en negro. Todos estos fallos podemos solucionarnos en nuestro Servicio Técnico, no dudes en consultar cualquier información que necesites acerca de la reparación:

Reparar pantalla rota de iPad Air
Reparar pantalla rota de iPad Air 2


Puedes reparar tu dispositivo Apple en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. Además contamos con una sección de Consultas en la que podrás realizar cualquier pregunta que tengas respecto a nuestros servicios y reparaciones.