Cambiar la pantalla rota de iPhone 7 en iFixRapid

24-05-2017 iFixrapid

El iPhone siempre nos acompaña en nuestra vida diaria, por eso es más propenso a sufrir algún tipo de daño. En el caso de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo más corriente que puede suceder es que se nos caiga o se de algún golpe, lo que desafortunadamente puede acabar en una rotura de pantalla.

En iFixRapid realizamos cambios de pantalla de todos los modelos de iPhone. Si tu iPhone 7 tiene el cristal de la pantalla roto, la imagen de la pantalla se ve con rayas o con colores templados, o incluso si el táctil no funciona; será necesario cambiar este componente. Si quieres conocer más acerca de las opciones de reparación y los precios que ofrecemos, puedes hacerlo a través de nuestra página web:
Reparar pantalla iPhone 7
Reparar pantalla iPhone 7 Plus


Si no sabes lo que le ocurre a tu iPhone 7 porque no enciende o no reacciona cuando lo conectas, también puedes traerlo para que los técnicos realicen su completo diagnóstico. De este modo se verificará cual es el problema del iPhone sin ningún compromiso.

Recuerda que con iFixRapid no es necesario pedir cita previa por lo que podrás reparar tu iPhone viniendo directamente a cualquier de nuestros Servicios Técnicos. Si antes de traer tu iPhone prefieres realizar una consulta, tenemos disponible un Formulario de Contacto para que nuestros técnicos puedan responder cualquier duda que tengas sobre la reparación de tu dispositivo.