Cambiar pantalla rota de iPhone 7 en Madrid

16-05-2017 iFixrapid

En iFixRapid sabemos lo importante que es iPhone en el día a día, por eso queremos que puedas tener reparado tu iPhone en el menor tiempo posible. Nuestros técnicos realizan diagnósticos de todos los equipos en nuestro Servicio Técnico para efectuar la reparación que más se adapta a los daños o roturas de cada dispositivo.

En el caso del iPhone 7, es normal llevarlo con nosotros a todas partes. Una mala caída o un golpe puede acabar en rotura de algún componentes, sobre todo en el caso de la pantalla ya que se trata de un componente bastante delicado que puede sufrir roturas con con los impactos.

Si se te ha roto la pantalla de tu iPhone 7 y no sabes donde repararlo, no te preocupes. En iFixRapid tenemos la mejor solución para poder reparar tu iPhone en el menor tiempo posible. Sólo tienes que entrar en nuestra web para consultar las reparaciones con las que contamos:
Reparar pantalla rota iPhone 7
Reparar pantalla rota iPhone 7 Plus


Si necesitas reparar tu iPhone con iFixRapid, puedes hacerlo sin necesidad de pedir cita previa. Solo tienes que traer tu dispositivo a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid y podremos efectuar su reparación para que puedes seguir disfrutando de tu iPhone como si fuera el primer día. Si no sabes lo que le pasa a tu iPhone y prefieres comprobarlo antes con nosotros, puedes acceder a Contactar con iFixRapid.