Cambio de pasta térmica para tu MacBook

19-06-2014 iFixrapid

Una de las causas más comunes del sobrecalentamiento de los MacBooks es la pasta térmica. Sobre todo los modelos de MacBook Pro,  que empiezan a calentarse con facilidad lo que puede suponer que nuestro ordenador se pague sin motivo aparente y le cueste iniciarse si lleva mucho tiempo encendido.  Existen muchas webs en las que ofrecen tutoriales de cómo solucionarlo aplicando todo tipo de materiales, esto puede ser muy peligroso para el estado de tu MacBook, ya que si no lo haces con conocimientos adecuados y precisión puedes acabar destrozando tu ordenador y arriesgándote a perderlo. Puedes dañar la superficie del microprocesador o toda la placa de la CPU.

En iFixRapid podemos encargarnos de arreglarlo desde tan sólo 25 euros. De forma segura y gracias a nuestros técnicos especializados, realizaremos el cambio de placa sin que tengas que arriesgarte a manipularlo por ti mismo con el riesgo de producirle algún daño.

 Sólo tienes que entrar en http://www.ifixrapid.com/reparaciones y elegir el modelo de tu MacBook. Una vez allí, seleccionar “Cambio de pasta técnica” y de este modo podrás hacer tu presupuesto online. Nos das tus datos para ponernos en contacto contigo y puedes elegir entre traer tu MacBook a nuestra tienda o si quieres lo recogemos en tu casa y te lo llevamos de vuelta.