Características de iPhone 6 y iPhone 6 Plus

10-09-2014 iFixrapid

iPhone 6 y iPhone 6 Plus están a la vuelta de la esquina y por eso queremos que estéis informados de las nuevas carácteristicas de los terminales de iPhone. A continuación podeéis comprobar todas las novedades y mejoras que nos ofrecen los nuevos iPhone que llegaran a nuestro país en un par de semanas.

Tamaño de la pantalla: dos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas

Calidad de la pantalla: el modelo de la pantalla es el denominado Retina HD, con soporte de color sRGB, el cristal ha sido endurecido mediante iones y las resoluciones de ambas van desde los 1334 x 750 pixeles hasta los 1920 x 1080 (Full HD)

Diseño: los bordes del teléfono ahota son redondeados y también ha cambiado el grosor de estos: 6,9 y 7,1 milímetros de grosor respectivamente por cada modelo.

Potencia: Ambos poseen el chip A8 que va a aumentar su potencia en lo que se refiere a capacidad gráfica y a la eficiencia de nivel de energía. De este modo la autonomía del iPhone subiría a 10h más de funcionamiento activo que se predecesor.

Conectividad: en cuanto a la potencia de la conectividad también aumenta, en lo que respecta al soporte de redes Wi-Fi 802.11ac es incluso 3 veces más potente y posee un LTE a 150 Mbps. De este modo Apple sería la companía con mejor compatibilidad con redes del mundo.

Sensor: Ambos iPhone 6 cuentan con él, el mismo modelo de huella Touch ID.

Cámara: el modelo de la cámara será iSight con 8 megapíxeles. El enfoque es más rápido y entre muchas cosas traerá finalmente la estabilización óptica de imagen. En lo relacionado con el video, se podrán realizar grabaciones a cámara lenta con el enfoque continuo, la estabilización de vídeo cinemática y los vídeos time-lapse.

Novedades: Incluye un barómetro para calcular la presión del aire y nuestra elevación relativa. Y por otra parte prestará un servicio interesante llamado Apple Pay, que permitirá el pago a través del móvil sin necesidad de que lleves tu cartera.