Cómo compartir internet desde iPhone y iPad

08-04-2013 iFixrapid

Una de las opciones más útiles del iPhone y iPad es compartir internet. Esta opción nos permite tener internet en otro dispositivo, utilizando la red de datos o el Wi-Fi que tenemos en el iPhone o iPad.
En primer lugar, si queremos compartir internet Wi-Fi desde nuestro iPhone o iPad, lo que tenemos que hacer es ir a Ajustes y seleccionar la opción, “Compartir Internet”, desde ahí, tenemos que activar la pestaña de Compartir internet y después seleccionar el modo en que queremos compartirlo, puede ser vía Wi- Fi o vía USB.
Si lo que queremos es compartir la red de datos de nuestro iPhone o iPad, algo más útil por otra parte, tendremos que activar primero el Bluetooth de los dispositivos que queramos enlazar.
Una vez activado, vamos a la opción Compartir Internet, en Ajustes, activamos esta opción y desde el ordenador o dispositivo que queramos compartir buscamos nuestro iPhone o iPad. De esta forma ya podemos compartir internet. Si esto no resultara, deberemos introducir la clave que aparece en “Contraseña Wi-Fi”.
Con estos pasos tan sencillos podremos tener internet en nuestro ordenador u otro dispositivo desde nuestro iPhone o iPad.