La conferencia de Apple conocida como WWDC17, está a punto de comenzar

05-06-2017 iFixrapid

En unas horas se llevará a cabo la Worldwide Developers Conference de Apple 2017, es decir la conferencia para desarrolladores en la cual la empresa californiana presenta sus nuevos productos y mejoras para el siguiente año. Durante los días que dura la convención, se monstrarán todo tipo de novedades y muy probable que una nueva gama de productos.

Como ya es habitual, los usuarios esperan el lanzamiento de la nueva versión de sistema operativo IOS 11, en la cual según los rumores, por fin contaremos con el modo nocturno que llevamos esperando tanto tiempo. Dentro de esta nueva versión del S.O. también se está hablando mucho de las llamadas de voz de forma diferente, ya que es posible que la actualización de facetime haga que se convierta en el modo de llamada predeterminado para llamadas entre iPhone.

Otra de las funcionalidades que traerá este sistema puede ser el Modo de ahorro de energía inteligente. Parece que puede ser un proyecto a largo plazo pero la posibilidad existe. Apple podría integrar la inteligencia artificial a una funcionalidad con la que ya cuenta iOS, el modo ahorro de batería. Para que de esta manera se adapte a los patrones de uso de cada usuario.

Otro rumor que ha ido tomando forma a lo largo de las últimas semanas, Apple podría ofrecernos la posibilidad de realizar intercambio de dinero entre usuarios mediante Apple Pay. Dado que ya tenemos vinculada la cuenta bancaria con este sistema, seria sencillo mejorar las características y funcionalidad para que nos permita mandar y recibir dinero entre usuarios de iOS.

Entre lo más esperado de este feria también están los posibles nuevos productos que pueda sacar Apple aprovechando esta ocasión. Está claro que algo está por llegar, ya que se han empezado a notar cambios en la App Store. Lo más esperado son una nueva gama de Mac y la posible llegada de nuevos iPad. Pese a ello Apple no ha confirmado nada y solo nos queda esperar un par de horas para conocer qué nos ofrecerá Apple este 2017.