Contamos con un presupuesto online gratuito para reparar tu iPad, iPhone, iPod o iMac

02-05-2014 iFixrapid

A través de nuestra página web puedes elaborar tu propio presupuesto online. No obstante, nuestros técnicos realizarán un diagnóstico de tu dispositivo en nuestras instalaciones y emitirán un presupuesto definitivo. Si coincide con tu propio presupuesto la reparación será inmediata, en caso contrario se te enviará un nuevo presupuesto para su aceptación.

- Selecciona tu dispositivo Apple a reparar: iPad, iPhone o iPod Touch. (Ten en cuenta que tendrás que realizar una solicitud diferente por cada dispositivo que quieras mandarnos)
 
- Elige la versión de tu dispositivo y  las reparaciones que necesitas.
 
- Tendrás que facilitarnos tu código postal para que podamos realizar los cálculos del porte. (Está incluido: Piezas, mano de obra, IVA, recogida y entrega en tu propio y seguro de transporte hasta 550 euros)
 
- Si deseas continuar tendrás que cumplimentar un formulario con tus datos personales y aceptar nuestras Condiciones Legales.
 
- Una vez solicitada la recogida de tu dispositivo te facilitamos tu código de solicitud que te permitirá consultar el estado de tu reparación.