Curso iOS Fácil 1: aprende lo básico para utilizar tu iPhone, iPad y iPod Touch

04-12-2014 iFixrapid

La técnología avanza a pasos vertiginosos y cada vez son más los dispositivos que cuentan con multitud de opciones y aplicaciones, y en la mayoría de ocasiones todos ellos vienen sin un manual para poder utilizarlos. En iFixRapid sabemos que un iPhone, un iPad o incluso o un iPod son dispositivos con infinidad de posibilidades, por ello queremos que aprendas a usarlos para sacarles el máximo partido.

Si te acabas de comprar un iPhone o te han regalado un iPad, y no sabes muy bien como manejarlo porque sólo conoces Whatsapp para contactar con tu familia y a amigos o sólo sabes ver vídeos y hacer fotos, este es tu curso.

En el Curso iOS Fácil 1 aprenderás desde cero cómo utilizar tu dispositivo. De forma sencilla y explicativa nuestros profesores te enseñarán lo básico para que disfrutes de la experiencia de tener un producto Apple. Sabrás cómo ordenar tu escritorio y utilizarás las aplicaciones a tu gusto. También podrás usar los modos de llamada y FaceTime así como los mensajes iOS. Te enseñarán cómo configurar los ajustes para que puedas tener todo a tu gusto. Guardarás tus contactos con iCloud para no perderlos nunca. ¡Y muchas cosas más!

¡Apúntate ya a nuestros cursos y disfruta de tu dispositivo!