Curso para aprender a usar Macbook en Madrid

08-04-2015 iFixrapid

iFixRapid crece gracias a la confianza de nuestros clientes y por ello nos embarcamos en un nuevo proyecto pensado para nuestros usuarios. Queremos que saques el máximo partido, no sólo a tu iPhone o iPad sino también a tu ordenador.

A partir de lesta semana iFixRapid imparte cursos para Mac. Dichos cursos están diseñados para aquellos que le dan un uso básico a su Mac y quieren sacarle partido. Hemos tenido en cuenta que hay mucha gente que ha pasado de Windows a Mac y por ello incluimos contenido muy útil para no perderse en el cambio de un sistema operativo a otro. Somos conscientes de que manejar un Macbook por primera vez también supone un reto si se desconoce el funcionamiento del panel táctil y por ello también incluimos este punto dentro del contenido. Eso y muchas cosas más entran dentro del contenido de nuestros cursos.

Tenemos dos modalidades, echa el vistazo al contenido de cada una:
Curso Mac 1:http://www.ifixrapid.com/cursos/curso-mac-primeros-pasos-para-aprender-a-usar-tu-mac
Curso Mac 2:http://www.ifixrapid.com/cursos/curso-mac-saca-partido-a-las-funciones-y-aplicaciones-de-tu-mac

Es recomendable hacer los cursos en orden ya que los contenidos se complementan, pero si sólo estás interesado en uno puedes realizarlo sin problemas.

Si quieres apuntarte puedes hacerlo a través de nuestra página web, en nuestro teléfono de contacto o viniendo a nuestro Servicio Técnico en la C/ Corazón de María 5 en Madrid. El contenido, los precios y las fechas están actualizados en nuestra web así que puedes consultarlos siempre que quieras.