¿Dónde reparar mi iPhone 6 o iPhone 6 Plus?

13-03-2015 iFixrapid

iPhone 6 y iPhone 6 Plus salieron hace unos meses al mercado, y poco a poco empieza a haber más usuarios que son dueños de los mismos. Por ello nosotros queremos que en caso de que tu iPhone tenga algún problema, puedas repararlo sin preocupaciones.

Desde fallos con el botón home o el sensor Touch ID, o incluso roturas de pantalla, o cambios de batería. Realizamos reparaciones para todo tipo de componentes o de situaciones, por ejemplo si se te ha roto porque se ha caído al suelo o si se ha filtrado agua. Si no sabes lo que le ocurre a tu iPhone pero funciona mal, le echaremos un vistazo y haremos un diágnostico para realizar la reparación en función de lo que esté dañado.

Si necesitas reparar tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus, no dudes en venir a iFixRapid. Contamos con un equipo de técnicos certificados por Apple que realizan reparaciones para cualquier tipo de dispositivo. Si vives en Madrid puedes pasarte por nuestra tienda en la calle Corazón de María 5 o si lo prefieres puedes realizar tu reparación a través de nuestra web y el servicio de mensajería se encargará del transporte para que no tengas que desplazarte.