Escuchar YouTube en segundo plano en tu iPhone.

24-04-2014 iFixrapid

Estos pasos son útiles para poder escuchar música de YouTube mientras hacemos otras cosas en nuestro teléfono o si lo tenemos bloqueado. Con este método podrás reproducir tus listas de música favoritas de YouTube mientras navegas por tu móvil sin tener cerrar la ventana de YouTube.También es un modo de ahorrar el tener que buscar canciones o discos para incluirlos dentro de nuestro iPhone.
 
Si ponemos una lista de reproducción,  no queremos dejar de utilizar el teléfono para el resto de cosas que estamos haciendo. Este truco permite seguir escuchando lo que estamos reproduciendo en YouTube sin que esto afecte en nada al funcionamiento del resto del teléfono o incluso cuando lo bloqueemos para ir escuchando música por la calle o en metro.
 
Primero de todo decir que este método funciona si abrimos la web YouTube desde Safari y no desde la propia aplicación de Youtube. Para dejar que la música de YouTube suene en segundo plano tenemos que hacer lo siguiente:
 
- Reproducimos el video.
- Pulsamos el botón Home.
- El vídeo se para.
- Abrimos el Centro de Control de iOS
- Pulsamos el botón de Play. 
- Suena la canción.
 
Son unos sencillos pasos pero esenciales a la hora de tener música de fondo en nuestro móvil mientras navegamos por nuestro iPhone o mientras lo tenemos bloqueado.