Facebook, Candy Crush y Swiftkey líderes en App Store

08-05-2013 iFixrapid

Las aplicaciones más descargadas en el pasado mes de abril son las de pago WhatsApp y el teclado Swiftkey, y las gratuitas Candy crush y Facebook.
Por los demás, la lista de las principales descargas no ofrece muchas novedades respecto a meses anteriores. Los juegos siguen dominando, tanto entre las gratuitas como las de pago, tanto en la tienda de App Store como en Google Play.
En App Store, las app gratuitas con mayor descargas son Candy crush, Sonic, YouTube, Injustice y Dentist, mientras que en Google Play predominan las aplicaciones más sociales: Facebook, WhatsApp, Skype, Facebook Messenger e Instagram.
De pago, las más descargadas en Apple Store son WhastApp, Temple run, Minecraft, Cut the rope y Pou, y en Google Play, Swiftkey, Titanium, Minecraft, Powerang y Launches.
Sin embargo, por beneficios, la gran ganadora es la productora de los juegos Clash of clans y Hay pay en la tienda de Apple; en el caso de Google Play se ve el dominio de aplicaciones asiáticas de juegos y también de la red de mensajería Line.
¿A qué esperas para descargar las aplicaciones más populares?