Feliz Día del Padre

19-03-2014 iFixrapid

Todo el equipo de iFixrapid os desea: ¡Feliz Día del Padre!
 
¿Vas a celebrar este día  junto a tu familia ? No te preocupes,  puedes realizar ya la reparación de tu iPhone, iPad, iPod o Mac  sin preocupaciones y sin moverte de casa. IfixRapid trabaja con servicio de mensajería para que no tengas que preocuparte de largas esperas en la tienda, ni presupuestos elevados. Desde internet puedes elaborar tu presupuesto online para reparación de cualquier dispositivo Apple.
 
Entra en http://www.ifixrapid.com/reparaciones y crea tu presupuesto sin ningún compromiso. En unos sencillos pasos obtendrás tu presupuesto gratuito y si lo aceptas un mensajero recogerá tu dispositivo en casa para repararlo y devolvértelo en el menor tiempo posible.
 
Recuerda que hoy también abrimos. Puedes encontrarnos en nuestra sucursal en Madrid, calle Corazón de María nº7, al lado de la Avenida de América y en frente del Hotel Puerta de América. Nuestros servicios son los mismos que los de la web, pero además ofreceremos la compra de accesorios, servicio de atención personalizada y resolución de cualquier tipo de dudas relacionadas con iPhone, iPod, iPad y Mac.