Guardar fotos en el iPhone desde el PC sin tener que usar iTunes.

15-05-2014 iFixrapid

Si quieres pasar fotos a tu iPhone pero no quieres usar iTunes a continuación te recomendamos algunos métodos para conseguir tenerlas dentro de tu iPhone sin recurrir al sistema de sincronización de iTunes.

- DropBox: es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores, para así compartir archivos y carpetas con otros. Dropbox es un software que enlaza todos los dispositivos mediante una sola carpeta, lo cual constituye una manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

- Flickr: es un sitio web gratuito que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y vídeos en línea. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos. Flickr permite almacenar hasta 1 TB de fotos de manera totalmente gratuita.

- Google Drive: es un servicio de alojamiento de archivos. Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante pago. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS.