HomePod el nuevo altavoz presentado por Apple

16-06-2017 iFixrapid

En su última keynote, Apple ha presentado varias novedades para este año 2017. Una de las sopresas fue este denominado HomePod, el nuevo altavoz multifunción de Apple. Con esta nueva presentación, Apple espera llevar este dispositivo al hogar de todos sus usuarios.

La principal función de HomePod es servir de altavoz para nuestras canciones, pero no solo ofrece esta opción. Apple ha decidido crear un dispositivo que nos permita controlar a distancia sus funciones, gracias a las incorporación de Siri, podremos realizar peticiones a HomePod para que pueda reproducir y regular el contenido en función de nuestros gustos o selecciones. Además permitirá adaptarlo a los dispositivos Home Kits para controlarlos a distancia.

Su diseño es muy similar al estilo tan característico de Apple. Estética sencilla, colores básicos y estructura lisa sin apenas detalles, con un altavoz que recubre el núcleo del dispositivo. También bastante discreto y fácilmente acoplable a cualquier superficie.

A medida que el nuevo dispositivo llegue a los hogares de los usuarios Apple, iremos conociendo más detalles sobre este producto y todas las posibilidades que ofrece no solo a nivel musical sino a nivel de coordinación con otros equipos y servicios de Apple.