iFixRapid llega hasta Ceuta y Melilla para que puedas reparar tu iPhone, iPad, iPod y Mac.

23-05-2014 iFixrapid

Gracias a nuestro servicio de distribución llegamos a cualquier provincia de España para que no tengas que gastar tiempo y dinero desplazandote. Con el simple hecho de darnos tus datos y la dirección dónde debemos recoger el dispositivo nosotros nos pondremos en marcha para llevar a cabo la reparación de tu iPhone, iPad, iPod o iMac.

¿Aún no sabes cómo hacerlo? Entra en http://www.ifixrapid.com/ y busca la sección reparaciones, ahí está incluido toda una lista de dispositivos que reparamos:

- iPad, iPhone, iPod Touch, iPod Nano, Macbook, Macbook Pro, Macbook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro, Time Capsule.

Una vez seleccionado solo tienes que buscar el modelo que sea igual que el tuyo y elegir los componentes a arreglar. Puedes añadir más de uno. Por ejemplo: se te ha caido el iPhone y al chocar contra el suelo se rompió la pantalla y la cámara del mismo, pues en ese caso sólo tiene que añadir la reparación de la pantalla y también la de la cámara se creará un presupuesto en función de las reparaciones o mejoas que necesites.

Si tienes dudas siempre puedes consultarlas con nosotros a través de nuestras redes sociales o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 91 704 58 09 | 91 755 70 72. Te atenderemos para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la reparación de tu dispositivo.