iFixrapid repara la tarjeta SIM atascada en tu iPhone 5S o iPhone 5C

28-04-2014 iFixrapid

Tenemos que tener en cuenta que la tarjeta SIM es uno de los componentes más importantes de nuestro iPhone, no debemos olvidar que la ranura de la misma es también una parte importante y debemos tener cuidado a la hora de insertarla y extraerla. Esta tarjeta en ocasiones es propensa a quedar enganchada y ofrece una resistencia al usuario a la hora de extraerla. Antes de forzar la SIM atascada te recomendamos que seas cuidadoso a la hora de intentar sacarla ya que es un componente muy delicado que debe ser cuidado. En iFixRapid nos encargamos de la SIM atascada de tu iPhone.
 
Hay algunos de ellos que son más propensos a que la tarjeta SIM sea más difícil de extraer o tiene más posibilidades de quedar atascada. Nosotros nos encargamos de todos los modelos así que puedes dejar en nuestras manos tu iPhone: iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 5, CiPhone 4S, iPhone 4, Phone 3GS, iPhone 3G.
 
Ahora, con iFixRapid puedes encontrar la solución a tu tarjeta SIM atascada en tu iPhone por muy poco. Solucionamos este problema desde 75 euros, con IVA y transporte incluidos, sin moverte de casa. Sólo tienes que crear tu presupuesto en http://www.ifixrapid.com  , y un mensajero recogerá tu dispositivo en tu casa. Cuanto resolvamos el problema de tu SIM atascada de tu iPhone, el mensajero te devolverá el iPhone como nuevo.
 
Arreglar la tarjeta SIM atascada de tu iPhone es muy fácil con IfixRapid. Arreglamos tu iPhone cómodamente sin moverte de casa y por muy poco.